Durante estos tres dias hemos trabajado con Miguel Ángel Cabezudo (Director Adjunto), Belén Soriano (Directora Técnica y de Reaseguro) y Enrique Más (Jefe del Departamento de Contabilidad y Presupuestos).

Los dos primeros dias las sesiones se centraron en aspectos basados en legislación, que afectan especificamente a FRL y nuestros clientes.

Esto nos dio la oportunidad de tener un claro conocimiento acerca de los diferentes recargos y sus correspondientes liquidaciones:

  • Daños a la propiedad (RE)
  • Perdida de beneficios (RE)
  • Actividad Liquidadora
  • S.O.A. Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil en la circulación de vehiculos a motor.

Además, el Consorcio nos proporcion una amplia colección de toda la legislación vigente.

El tercer dia, tuvimos la oportunidad de exponer nuestras preguntas con respecto a los cálculos, las excepciones y algunos posibles escenarios.

Como resultado de estas sesiones, podemos identificar para cada recargo el modelo en el cual debe efectuarse la declaración-liquidación segán los diferentes ramos de seguros.

También tenemos una idea clara en relación a los recargos que se aplican sobre los Seguros de vida y sus diferentes categorias.

Fiscal Reps está encantado con el desarrollo de las diferentes sesiones durante los tres dias. Además, nos regalaron un bonito sombrero con el logo de nuestros anfitriones.

Incluso tuvimos tiempo para dar un paseo por Madrid y probar algunas tapas!

Estamos deseando compartir todo este aprendizaje con nuestros clientes.